Estamos dedicados a hacer que su experiencia con la perforación sea lo más cómoda posible. Nuestros perforadores expertos están listos para ayudarlo a elegir la ubicación y las joyas corporales perfectas para su arte corporal.
Una vez que tenga su nuevo bling, su perforador repasará los tiempos de curación y los procedimientos de limpieza con usted. Al igual que las personas, cada perforación es única, por lo que los tiempos de curación pueden diferir mucho. Una perforación puede tardar varias semanas o meses en sanar, así que ten paciencia. Si sigue estos consejos, sus tiempos de curación pueden disminuir:
1. No toque ni gire su perforación . Hace diez años, un perforador puede haberte dicho que giraras tu perforación; este es un método antiguo y puede desgarrar la herida cada vez que lo haga.
2. Rocíe su piercing con la solución que se recomienda 1-2 veces al día.
3. Los piercings orales requieren un cuidado diferente. Levántese la boca con agua fría después de comer, beber o fumar. Evite la cafeína, el alcohol y la pasta de dientes blanqueadora durante la cicatrización.