sg Piercings

Cuidados de los Piercings

Estamos dedicados a hacer que su experiencia con la perforación sea lo más cómoda posible. Nuestros perforadores expertos están listos para ayudarlo a elegir la ubicación y las joyas corporales perfectas para su arte corporal.

Curacion Piercing Evitar Infecciones

EL DÍA DE TU CITA DE PIERCING

Si bien hacerse un piercing puede ser un proceso rápido en comparación con un tatuaje, le recomendamos que prepare su cuerpo para esta experiencia. Coma una comida abundante y nutritiva de 1 a 3 horas antes de ingresar a la tienda. Esto mantendrá su cuerpo energizado, y la proteína en particular ayuda a su cuerpo a sanar. Tener el estómago lleno también disminuirá las posibilidades de mareos y aturdimiento.

LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

Una vez que tenga su nuevo bling, su perforador repasará los tiempos de curación y los procedimientos de limpieza con usted. Al igual que las personas, cada perforación es única, por lo que los tiempos de curación pueden diferir mucho. Una perforación puede tardar varias semanas o meses en sanar, así que ten paciencia. Si sigue estos consejos, sus tiempos de curación pueden disminuir:

1. No toque ni gire su perforación . Hace diez años, un perforador puede haberte dicho que giraras tu perforación; este es un método antiguo y puede desgarrar la herida cada vez que lo haga.

2. Rocíe su piercing con la solución que se recomienda 1-2 veces al día.

3. Los piercings orales requieren un cuidado diferente. Levántese la boca con agua fría después de comer, beber o fumar. Evite la cafeína, el alcohol y la pasta de dientes blanqueadora durante la cicatrización.

Curar Despues De Hacer El Piercing

CUIDADO POSTERIOR Y MEJORA DE JOYERÍA

Una vez que su perforación esté curada, puede cambiar las joyas. Se usa una barra más grande cuando se perfora para dejar espacio para la hinchazón. La mayoría de las personas optan por reducir el tamaño de una barra y mejorar sus joyas de perforación corporal . Para hacerlo más fácil, uno de nuestros perforadores puede cambiar el hardware. Recomendamos continuar limpiando su perforación una vez al mes para deshacerse de cualquier residuo que pueda acumularse alrededor de sus joyas. Puedes hacerlo con un hisopo húmedo. No hagas esto con un hisopo seco, ya que puede atrapar y dejar fibras en la perforación.

Estudio de Piercings en Avilés ▷SG PIERCINGS◁

PIDE TU CITA PARA TU NUEVO PIERCING